Conoce al empleado que suspendió la cuenta de Twitter de Donald Trump

Conoce al empleado que suspendió la cuenta de Twitter de Donald Trump

El empleado que suspendió la cuenta de Twitter a dado a conocer su identidad el se llama Bahtiyar Duysak, es un alemán que trabajo temporalmente para la red social pero el cual genero mucho controversia y sera un anécdota que siempre contara para toda su vida.

Mucha gente no lo olvidara ya que apenas duro 11 minutos suspendida la cuenta de Donald Trump, pero millones de usuarios de todo el mundo lo hicieron Trending Topíc que hasta Twitter se tuvo que disculpar por el acontecimiento.

Bahtiyar Duysak es un alemán de descendencia turca, de poco mas de 20 años, trabajaba en San Francisco como parte de un programa estadounidense de estudio y trabajo. Su equipo recibía alerta de usuarios que reportaban supuestos mensajes ofensivos o ilegales. El aprobó una queja de Donald Trump el pasado 2 de noviembre y desencadeno la suspensión temporal de la cuenta.

Esto es lo que llega a mencionar en la entrevista “Creo que definitivamente fue un error. Si estoy involucrado, pido disculpas, no hice nada a propósito. Tuve un tiempo alocado en los EEUU, por momentos estaba cansado. Todos pueden cometer errores”

    Bahtiyar Duysak

La entrevista la realizo el portal estadounidense TechCrunch que se fue hasta Alemania para la premisa.
Esperemos que la fama no le dure por 5 minutos y que esto le ayude para crecer en su vida.




Dejar una respuesta

Se el primero en comentar!

Notificarme
avatar
wpDiscuz