Como son las mujeres seguras de sí mismas

Como son las mujeres seguras de sí mismas

Nadie es perfecto y las mujeres seguras de sí mismas, lo saben así que no solo admiten sus imperfecciones, las aplauden. Saben dónde están sus fortalezas, dónde pueden mejorar y cuándo es tiempo de hacerse a un lado y dejar que otros tomen el liderazgo

Las mujeres seguras de sí mismas no se comprometen con más de lo que pueden cumplir ni hacen falsas promesas. Dicen que no. ¿Por qué? Porque prefieren decir la verdad y rechazar algo que decir mentir y luego fallar.

♦Confían en sus propios juicios, también son lo suficientemente seguras como para escuchar la opinión de otros. No necesariamente van a disfrutar todo lo que escuchen, pero no harán una pataleta solo porque su jefe no disfrutó el PowerPoint.

♦ Sin importar su pasado romántico, la oportunidad para el amor esta siempre presente. Una relación fallida es una oportunidad. Estas mujeres reflexionan sobre por qué no duró. Y son lo suficientemente fuertes para sobrevivir si no funciona y lo suficientemente fabulosas para analizar los malos resultados.

♦ Ellas no se sienten inferiores por buscar ayuda. Valoran que un tercero destaque lo mejor en ellas. Además, tienen a alguien a quien contar ese épico error que sucedió con ya-sabes-quién en ya-sabes dónde.

♦ Estas mujeres reconocen su culpabilidad, piden perdón, descifran cómo corregir el error y luego la dejan ir.

♦ Aman ver triunfar a sus amigos. Apoyar los negocios, las relaciones y éxitos de los demás no impide ninguno desarrollar nuestros propios logros,




Dejar una respuesta

Se el primero en comentar!

Notificarme
avatar
wpDiscuz