Cómo ser un hombre atractivo para las mujeres

Cómo ser un hombre atractivo para las mujeres

¿Por qué es que algunos hombres son capaces de obtener la mayor cantidad de fechas con las mujeres que pueden manejar, mientras que otros hombres están apenas obtienen una primera cita y mucho menos una segunda cita?

La vida a veces puede ser cruel y entre las cosas más crueles para un hombre para hacer frente sería cuando las mujeres aparentemente los pasan por encima sin siquiera pensarlo dos veces. Esos hombres que se encuentran tan aparentemente poco atractivo a las mujeres siempre se preguntan por qué son tan mala suerte. Hay una respuesta muy simple a este problema y que se puede resumir en una palabra: confianza .

Hay un hecho de la vida cuando se trata de atraer a las mujeres. Aquellos que poseen un alto nivel de confianza será muy atractivo para las mujeres. Esos hombres que carecen de confianza por lo general serán desestimadas de plano.

En realidad, se puede culpar a las mujeres por tomar tal actitud hacia los hombres que carecen de confianza? Cuando un hombre no está seguro de sí mismo, tiene una postura muy floja, habla sin convicción, y no me parece decisivo, que apenas está proyectando muchos atributos que son atractivas.

Las mujeres se sienten atraídas por los machos alfa . Por lo general, muchos hombres asumen que un macho alfa es un hombre que es el mejor aspecto o que tiene una gran cantidad de riqueza. La verdad es que el atributo más importante que define un macho alfa es la confianza. El hombre que cree y es seguro de sí mismo, sin duda se destaca como el líder de la manada proverbial. Este es un rasgo muy atractivo por lo que aquellos hombres que encarnan la confianza se encuentran recibiendo reacciones positivas de las mujeres .

Una importante revista para hombre se dio a la tarea de realizar una encuesta para saber cómo ser un hombre atractivo para las mujeres. Para esto, se entrevistó a varias chicas.

Una sonrisa natural y una buena actitud.
Usar perfume y lucir limpio.
Tener una postura recta y caminar con seguridad.
Ser divertido y poseer buen sentido del humor.
Estar rodeado de mujeres hermosas te hará lucir mucho mejor.
No estar siempre disponible o hacerte el difícil.
Usar zapatos adecuados y vestir bien.
Nunca digas que no has tenido novia.
Ser bueno para conversar.
Tener las uñas bien cortadas.
Un buen corte de cabello.




Dejar una respuesta

Se el primero en comentar!

Notificarme
avatar
wpDiscuz