Haz tu busqueda en MundoExtra
Búsqueda personalizada

Como se descubrían las infidelidades en épocas pasadas

Enviado por Saby | Archivado en Noticias

La infidelidad es un termino que muchos no quieren ni escuchar, pero déjenme decirles que es clásico, es algo que siempre ha existido, existe y existirá , en tiempos, pasados, presentes y futuros. Y aunque no la justificamos aquí les dejamos las causas por las cuales son descubiertos los infieles. Sobre todo para que consideren las consecuencia de sus actos, para aquellos que la hacen. Ademas recuerda que en un momento puedes perderlo todo.

No seas infiel, no traiciones y si sientes ganas de hacerlo, mejor termina con tu chica, ella seguramente también lo prefiere así. Con lo cual, sí, las traiciones siempre salen mal y algunas veces caras (Por remordimiento, o cuando tu chica se entere).

Aunque en años pasados, se decía que los hombres erán los infieles, hoy en día las estadisticas, dicen que es exactamente lo mismo, tanto él, como ella pueden serlo. Estas son las formas en las cuales te pueden descubrir :

• Mujeres que encontraban recibos de regalos y caras cenas en las que, por supuesto, ella no fue la invitada. Esta también aplica hoy en día.
• Cuando los teléfonos no existían pero el sentimiento era el mismo que hoy en día expresamos Whatssap, solo quedaba enviar un par de cartas de amor. Claro que cuando era tu mujer la que las recibía en su casa... Cazada. Igual ocurre hoy en día cuando descubre e-mails de una 'extraña mujer' en tu correo. Borralos, es muy fácil. Aunque, mejor que nada, no los recibas, es muy fácil.
• Las fotos impresas una polaroid de amor y fugacidad expresaba mucho más que una noche de pasión. Ahora tu mujer puede encontrar hasta un vídeo con un simple click en tu iPhone.
• Hoy tu mujer puede encontrar con muy pocas dotes de informática, un pequeño desliz de contraseñas y una picardía especial las fotos, vídeos y secretos que guardas en tu ordenador. Antes solo podías quedarte con evidencias como ropa interior. Se complican las cosas.
• Los hombres que han sufrido de 'pintalabios en el cuello de la camisa' saben que hay que tener cuidado con esta despiadada forma de caza.
• Lo peor que puede ocurrir en la cama es que llames a tu mujer de una manera equivocada. Y ahora en día el peligro es la mensajería instantánea. Es muy fácil confundirse de conversación.




Post Relacionados:
» No related posts
Secciones:
Compartir:

Quieres recibir nuestras noticias?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Mundo Extra