Haz tu busqueda en MundoExtra
Búsqueda personalizada

Como saber cuando terminar tu relación amorosa

Enviado por Saby | Archivado en Noticias

Muchas veces las parejas, no se dan cuenta de que ya no deben seguir juntas, ya sea porque es problematica, o por que ya no tienen mas que darse el uno al otro.

Hay personas que creen que con el tiempo cambiaran a sus parejas o ciertas cosas que existen en su relación, pero no es así y ademas hay quienes prefieren seguir en esa relación sin futuro, que enfrentar los echos. Así que te diremos algunos tips, para que puedas tu definir si tu relación amorosa tiene futuro.

Así que de la nada un día empiezas a notar que te sientes triste, y es que él o ella, ya no te presta la atención necesaria, hablas por teléfono y no te contesta o esta de mal humor. Tú esperas a que con el tiempo todo regrese a la normalidad.

Así que las señales que no debes dejar pasas son :

El contacto entre ambos disminuye considerablemente. Esto es, que prefieren pasar tiempo con los amigos, contestan el teléfono lejos de ti, y siempre tiene escusas para no verte.

El no desea hacer cosas juntos, así que si tienes algún evento con tus amigos, a él/ella las escusas le sobran y simple no se compromete con nada, así que tu no estas en su radar.

Otro tema es que él solo quiera tener relaciones sexuales, y no esta considerándolo como parte de su vida, ya que hace planes con sus amigos o solo y solo responde a una invitación que incluya lo antes mencionado.

Otro punto que debes considerar, es cuando su relación parece ya una guerra, todo lo que dices, haces o como te vistes, es objeto de algún insulto o burla, ademas esta mas pendiente de sus defectos que de sus virtudes. Esto es un síntoma claro de que ya no tienes nada que hacer ahí, salte de esa mala relación y busca la que en realidad vale la pena.

Otro punto, es la simple falta de confianza el él o ella. Ya viste que coquetea, que te miente y ya no eres exclusivo, es otra señal de salir de esa relación. Recuerda que las relaciones se basan en la confianza entre ambos y si no es así, entonces, busca a la persona que si te inspire confianza.

Otra razón es que ambos ya no son las personas que se conocieron y se enamoraron, y es que el era dulce y amaba a su familia, tu era increíblemente divertido, y que ambos eran aventureros arriesgados. Ahora el te controla y tu atiendes sus necesidades. Ahora parece que ya no comparten los mismos objetivo o su escala de valores ya no es la misma, o simplemente eres infeliz.




Post Relacionados:
» No related posts
Secciones:
Compartir:

Quieres recibir nuestras noticias?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Mundo Extra