Haz tu busqueda en MundoExtra
Búsqueda personalizada

Cómo dejar de pensar en tu ex-novia

Enviado por Saby | Archivado en Noticias

Tener una relación final puede ser una experiencia dolorosa, sobre todo cuando sus pensamientos continuamente la deriva de nuevo a su ex.

Pensando constantemente acerca de ellos a menudo se puede destacar el dolor y la rabia que siente y lo hará más difícil seguir adelante.

Afortunadamente hay varias técnicas que pueden ayudar a la aceptación de la relación ha terminado y finalmente dejar de pensar en su ex.

• El final de una relación, a menudo se puede sentir algo similar a la muerte de un ser querido. Está bien llorar esta pérdida.

• Las emociones dolorosas no pueden simplemente ser barridos bajo la alfombra. No serás capaz de moverse por completo hasta que reconozca cómo se siente y hacer frente a esas emociones.

•Llora si quieres. No tienes que mantener tus sentimientos ocultos. Recuerde que se siente mejor cuando se deja todo eso, en vez de mantenerlo dentro de ti para siempre.

• Hable con alguien de confianza, como un amigo cercano o miembro de la familia. A veces sólo necesitas que alguien te escuche en lugar de dar consejos.  Con frecuencia no hay respuestas fáciles para una ruptura, simplemente hablando a través de él puede ayudarle a lograr una mejor comprensión de por qué terminó.
• No haga caso de las cosas hirientes que fueron dichas. No tome cualquier cosa que su ex dijo o hizo durante la ruptura personalmente, ya que muy probablemente vino de un lugar de la ira. Reconozca que usted puede haber dicho cosas hirientes también. Suelte estos pensamientos negativos y se dan cuenta que no definen quién eres como persona. Evite hacer declaraciones negativas acerca de su ex, incluso cuando sea tentado a ceder a la ira y el dolor que siente.




Post Relacionados:
» No related posts
Secciones:
Compartir:

Quieres recibir nuestras noticias?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Mundo Extra