Cómo conquistar a una mujer mayor

Cómo conquistar a una mujer mayor

Las mujeres mayores saben lo que quieren en una relación, y no tienen miedo de decir lo que piensan. Son confiados, autosuficiente, y alcanzan su pico sexual mucho después de los hombres de su edad han superado el suyo.

Las mujeres mayores quieren hombres que tengan confianza. Quieren sentir que eres capaz de hacer frente a las complejidades de la vida sin necesidad de que te guíe. Proyectando un aire de seguridad en sí mismo le llevará un largo camino. Incluso si no te estas sintiendo seguro cuando te acercas a una mujer mayor, finge hasta que lo consigas.

La primera vez que hablas con una mujer mayor, no comiences felicitando a ella de inmediato, o sonará como un niño pidiendo caramelos. Ella no te tomará en serio si lo haces. En su lugar, utilice su confianza para impresionarla.

Llamar su atención. Recuerda, te estás acercando a una mujer mayor. Ella no va a aguantar tonterías como que haciendo alarde de su coche y la salida a cada chica que pasa por allí. Trate de mostrar su gran interés en la política, los acontecimientos del mundo, libros, música, en fin, cosas que te hacen más interesante en general.
Si no ha logrado mucho, hablar de las cosas que quieres hacer. No te enfoques en lo que tu no haz hecho, o ella se aburrirá.
Si eres mucho más joven, no hables de tus amigos o las cosas que la gente “su edad” cumpla o ella puede realmente sentirse vieja. Por ejemplo, si estás en la universidad y ella es de unos treinta años, no se lo digas a ella lo que hiciste la otra noche, en cambio, habla de las experiencias de ella .

Concéntrese en sus atractivos. Aunque no tiene que llenarla con elogios, debes de hacerle saber lo que te gusta de ella. Apreciarla por lo que ella es. ¿Es divertido? Ríase con ella.
No hagas alarde de su edad, es un factor en un primer momento. No quieres que ella piense que te gusta de ella sólo porque es una mujer mayor. No digas: “Eres hermosa para tu edad”.
Si ella menciona su edad, puede decirle: “Yo nunca me hubiera imaginado.”
Si ella preguntará qué edad crees que es, siempre adivinar unos años más joven. No sea demasiado obvio. Si ella está en sus treinta y tantos años, no adivines “veintitrés”; adivinar “veintinueve” en su lugar.

•Las mujeres mayores ya han escuchado muchas cosas. Cuando hables con una, sé muy claro y no le des muchas vueltas al asunto. Nada mejor para conquistar a una cougar que tener seguridad.
•Nunca hables de su edad o uses el término cougar cerca de ella. Las mujeres de más de 40 buscan sentirse jóvenes.
•Trata de ofrecerle algo diferente. Investiga qué cosa no hizo en su juventud e invítala a hacerla.
•Compórtate como un caballero. Las chicas mayores aprecian los buenos modales y que te comportes correctamente.
•No actúes como alguien mayor. Si una cougar se te acerca, es porque le gustas como eres.
•Cuando salgas con una mujer mayor, no la presiones. Ella no estará dispuesta a perder su libertad por una nueva relación. Lo mejor es que vayas despacio y poco a poco ganes terreno.




Dejar una respuesta

Se el primero en comentar!

Notificarme
avatar
wpDiscuz