Cierra la revista Interviú, adiós a los desnudos de famosas española

Cierra la revista Interviú, adiós a los desnudos de famosas española

En el post anterior les hablamos de la posible desaparición de la revista impresa de Playboy, pero la que si ya desaparecio es su competencia española, Interviu, conocida por sus desnudos y sus reportajes de investigación.

El Grupo Zeta informó que la revista nacida en 1976 dejará de publicarse en breve ante “la imposibilidad de seguir sosteniendo durante más tiempo las importantes pérdidas generadas por ambas publicaciones en los últimos años”.

Las ventas de la revista rondaba los 26 mil ejemplares muy lejos del millón de ejemplares que logró colocar en su número 16 de septiembre de 1976, cuando aparecia la inolvidable Marisol, que fue icono de una época tras ser niña prodigio del tardofranquismo.

Entre los desnudos más recordados estan los de Claudia Schiffer, Elsa Pataky, Sabrina Salerno, Norma Duval, Sara Montiel, Lola Flores, Madonna, Bárbara Rey, Isabel Pantoja, Rocío Jurado, Ana Obregón, Paula Vázquez, Anne Igartiburu, Jesús Vázquez, Terelu, Alaska, Silvia Fominaya, Rosario, Belén Esteban, Marta Sánchez, Chenoa, Rafael Amargo, Penélope Cruz, Mercedes Milá, Marisol y María José Cantudo.




Dejar una respuesta

Se el primero en comentar!

Notificarme
avatar