Celia Lora en la revista Open del mes de Marzo 2016

Celia Lora en la revista Open del mes de Marzo 2016

Este mes de Marzo la revista Open trae en su portada a la polémica Celia Lora, quien es conocida antes que nada por ser hija del rockero Alex Lora, vocalista del Tri. Celia Lora muestra su escultural cuerpo en unas fotos muy candentes con muy poca ropa mostrando su lado más sexy.

Cabe mencionar que ya había posado con anterioridad en la revista Playboy en donde dejo muy poco a la imaginación. Lora es consciente que al ser hija del afamado rockero y fundador de esa banda, las cosas no iban hacer fácil y sería juzgada duramente por todos.

¿Quién es Celia Lora? Como ya comentamos su papa es el vocalista del Tri, y ella se hizo conocida, no solo por ser la hija, sino porque tuvo que hacer frente a la justicia mexicana y en el mismo mes ingresó al Reclusorio de Santa Marta Acatitla como parte del proceso que se le siguió por homicidio culposo agravado tras el accidente donde presuntamente ella tuvo responsabilidad.

    Celia Lora

Después de eso ha participado en algunos realitys entre ellos La Isla de TvAzteca, ‘Lucky Ladies’ de la cadena Sony al lado de las esposas de Jorge D’alessio, Facundo y otros.

En la revista Celia habla de que busca una pareja estable, habla de su estancia en el Penal de Santa Martha, en donde hizo buenas amigas, lo cual no es común, ya que siempre quieren competir con ella.

“Yo no tengo ninguna queja de haber estado ahí. Hice grandes amistades. Y también iba al sur, al de las audiencias e hice amigos. Eso era parte de mi destino y de ser quien soy ahora”.




Dejar una respuesta

Se el primero en comentar!

Notificarme
avatar
wpDiscuz