Byton competencia de Tesla

Byton la empresa china de automóviles eléctricos fundada por los ex-ejecutivos de BMW Group, están buscando alrededor de 400 millones de dolares para producir vehículos eléctricos dijeron fuentes relacionadas con la compañía. Esta empresa tiene su sede en Nanjing, China ha estado contactando a potenciales inversores para medir el interés de una posible financiación, según informo Automotive News Europe. Uno de los proyectos mas importantes que desean financiar es la SUV eléctrico, que cuenta con avanzada tecnología incluyendo sistema de reconocimiento facial para abrir las puertas. El SUV eléctrico que Byton presentó en Las Vegas tiene un avanzado sistema de control por voz y gestos que le facilita la tarea a los conductores, quienes también pueden activar los comandos de forma tradicional. El software del vehículo tiene la capacidad de actualizarse de forma periódica para ofrecerles a los clientes las últimas funciones tecnológicas desarrolladas por la compañía.
“Los automóviles tradicionales siguen siendo los mismos con el paso del tiempo. Pero gracias a la tecnología de Byton, que permite actualizaciones de software, los vehículos seguirán evolucionando (después de entregados) al mismo ritmo de la empresa”, comentó Jeff Chung, vicepresidente de ingeniería de Byton, a Inside EVs.
Byton se esta introduciendo al mercado de los autos eléctricos donde pudiera darle guerra a Tesla y al parecer es lo que están buscando, ya que Samuel Burke subió al prototipo de este vehículo mucho mas modesto en precio que otros modelos. En un mercado tan inestable y en el que han fracasado algunas otras empresas, esperemos que les vaya muy bien y consigan el objetivo porque en México esta demasiada elevada la gasolina y yo creo que muchos invertirían en un automóvil eléctrico, lamentable tesla sus precios no son tan accesibles para todo el publico , pero si Byton se pone las pilas y los pueden producir mas económicos yo creo que varias personas lo comprarían ya que seria algo que a la larga pudiera producirles un ahorro y mas para el publico ambienta-lista que le gusta cuidar el medio ambiente. Pues esperamos con ansias el lanzamiento para el 2019.


byton suv electrico




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *