Arquitectos que no debieron graduarse

Arquitectos que no debieron graduarse

Aquí les traemos algunas fotos de Arquitectos que literalmente no debieron de haber recibido el titulo, pues como muestran las fotografías no tienen la mínima idea de la profesión:


casa

Si observas la foto se muetsra donde el garache esta en el segundo piso, no sabemos que querian hacer en esta construccion , si vivieramos en el futuro y los carros volaran como en la pelicula de volver al futuro este garage seria fantastico para un automovil.


escalera

Al momento de subir una escalera sabemos que deben de estar bien asegurada, apoyada y evadir partes resbaladizas. Pero asegurarla en el tubo para la cortina del baño.


via tren

Esperemos que esta vias de tren ya no funcionen como tal, porque esto causaria una descarralinamiento. A quien se le ocurrio no sabemos pero a lo mejor fue ahooro de costos.


casas

Como que muchas veces te comentan oyes donde vas hacer el fraccionamiento en un terreno grande, donde no haya mucho transito y las personas se pueden desplazar , no cerca de antros o de alguna planta nuclear. Pero cuando no te dicen nada de no obstruir la calle este es el resultado.


casa2

Aquí los niños estaban muy impacientes porque se acercaba la navidad y no sabían como iba a entrar Santa a su casa, pero alguien tuve una brillante idea, hacer una chimenea.


baños

Estos inodoros fueron hechos para los mejores amigos y estén hombro hombro, para poder platicar mas a gusto.


puerta

A donde nos llevara esta puerta o sera para alguna atleta o habrá un trampolín abajo para la caída aun no la sabemos.


casa

Los mejores asientos para ver tu deporte favorito. Yo creo que cuando te enteras que esta la pared ya no te regresas por el costo de los boletos que invertiste.


asientos




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *