Aparece Kylie Jenner con morenton en el ojo.

Aparece Kylie Jenner con morenton en el ojo.

Kylie Jenner la han vistos en estos días divirtiéndose y relajándose en Miami junto al padre de su hija Travis Scott, mientras su niña llamada Stormi es cuidada por su niñera. Esta pareja ha causado un poco de revuelo, ya que fue fotografiada saliendo de un hotel, pero lo que llamo la atención de todos fue que se le nota un moretón en si ojo, por mas que intento cubrirlo pero no lo logro.

Kilie jenner

Ella se encontraba en Miami apoyando a su novio Travis en dos de sus conciertos donde también la acompañaba su amiga Jordyn Woods.

También algunos cuestionaron a Kylie en una fotografía donde aparece presuntamente que esta tomando alcohol durante estas vacaciones, pero no sabemos si era o no dicha sustancia, y ademas pudiera ser que no este amamantando a Stormi, sino alguna otra persona.

kilie jenner

Solo son especulaciones, haber si Kylie comenta algo acerca del golpe en su ojo, y sino pues tambien esta en su derecho de comentar o no que fue lo que le sucedió, aunque sabemos que por ser imagen publico sus fans se lo exigen.




Dejar una respuesta

Se el primero en comentar!

Notificarme
avatar