Analiza antes de salir con un hombre separado

Analiza antes de salir con un hombre separado

Ya sabemos que las relaciones personales son difíciles, pero hay unas mas dificiles que otras, como si deseas salir con un hombre separado, este hombre esta casado y tiene en planes divorciarse, pero no lo ha hecho. Así que te diremos que puntos deberás de tomar en cuenta, para esta situación.

♦ Primero debes entender que aún está casado con su expareja. Debes estar segura de que no están intentando resolver sus conflictos y retomar la relación.

♦ Analiza las consecuencias y asegúrate de no ser un consuelo o solo un juego para él en esta etapa de su vida.

Preguntas que te deberás hacer
•¿Que esperan de la separación él y su esposa? ¿Es un paso hacia un divorcio o la reconciliación es todavía su objetivo?
•¿Qué acontecimientos condujeron a la separación, y cual fue tu papel en esos acontecimientos? Recuerda que lo más probable es que hayas tenido por lo menos un papel menor en el fracaso del matrimonio.

•¿Es su esposa consciente de que él está saliendo con otra mujer?
La respuesta a esta pregunta puede ayudar a aclarar lo que espera lograr con la separación.

•¿Hay una razón por la que quiera salir contigo antes del divorcio?
Es posible que desees esperar hasta que el divorcio sea definitivo para asegurarse de que no está jugando contigo.

♦ Los celos no deben existir

Por doloroso que sea escuchar, las citas contigo no son prioridad . Él tiene un compromiso legal y emocional con su aunsu esposa hasta que se termine el divorcio.
Los compromisos son aún más pronunciadas y complicado si tiene hijos con su esposa.

♦ Otros Riesgos
Él todavía puede estar durmiendo con su esposa. Muchas parejas separadas todavía tienen relaciones sexuales, ya que está averiguar su dinámica cambiante.

Él puede estar durmiendo con otras mujeres. Se puede ver la separación como una oportunidad para regresar a su vida de soltero.

Él puede estar usando como puente emocional cuando él tiene que centrarse en su curación del matrimonio roto. Muchos profesionales recomiendan que los divorciados esperar varios meses antes de otra relacion.

Y mientras no firme el divorcio él todavía puede optar por volver a su esposa, hijos y reafirmar sus votos matrimoniales.




Dejar una respuesta

Se el primero en comentar!

Notificarme
avatar
wpDiscuz