Acusan a famosa de violación

Acusan a famosa de violación

Sin dudas vivimos en un mundo cambiante que nos trae noticias que cada vez nos sorprende más, y en algunos casos no es para bien, en las últimas semanas han aparecido una gran cantidad de acusaciones por acosa sexual sobre actores, productores y conductores de televisión en Estados Unidos, pero ahora la acusación señala a una mujer, Melania Martínez, concursante de “The Voice” en su edición del 2012.

Timothy Heller quien también se dedica a la música publicó en su cuenta de Twitter 4 capturas de texto en donde relata lo sucedido con Martínez asegurando que guardó el secreto por años y que aún le parece una locura que su mejor amiga la haya violado “Es difícil decir que alguien que quieres te violó”.

Heller aseguró que su amistad terminó cuando Martínez ya no tenía tiempo para ella.

Por su parte Martínez recientemente aseguro que tuvieron una amistad cercana y afirmo que ella nunca dijo que no a lo que decidieron hacer juntas…

    Melanie Martínez y Timothy Heller

“Lo que ella y yo compartimos fue una amistad cercana durante un periodo. Llegamos a nuestras vidas mientras ambas iniciábamos nuestras carreras como artistas y tratamos de ayudarnos… Ella nunca dijo no a lo que decidimos hacer juntas y aunque nos separamos le envío mi amor y luz siempre”.




Dejar una respuesta

Se el primero en comentar!

Notificarme
avatar
wpDiscuz