Actor Mexicano en situación de calle

Vaya que el mundo da muchas vueltas, y en esta ocasión le tocó a un reconocido actor parte de una dinastía de actores muy famosos en México hablamos de Carlos Peniche hijo de Alejandra Peniche y sobrino de Arturo y Flavio Peniche que vive en situación de calle desde hace varios días, tras haber perdido todo en manos de su mujer según cuenta en una entrevista que realizó para el programa ventaneando de Tv Azteca.

El actor fue filmado mientras dormía en plena calle cubierto por un par de cobijas y con semblante demacrado, al ser abordado por la reportera de dicha emisión, aseguro que no cuenta con una identificación oficial y por lo mismo no ha podido sacar dinero del banco, asegurando que su ex mujer le quito todo…

“Mi mujer me quitó todo mi dinero, me quitó la casa, me quitó 250 mil en efectivo, me quitó las tarjetas”.

Ademas aseguro que su familia no sabe de su situación ya que todos se encuentran lejos y que su única forma de estar conectado con el mundo es mediante el facebook..

“Mi hermano está en Argentina, mi mamá está en Los Cabos, mi tío Arturo está en Miami, Flavio está en Brownsville; o sea, todos están perdidos”.

El actor recordado por su participación en los programas de Tv Azteca, Lo que callamos las mujeres o La vida es una canción aseguro que su situación es pasajera.




Dejar una respuesta

Se el primero en comentar!

Notificarme
avatar
wpDiscuz