Los 6 autos mas esperados del 2018

Aqui les mencionamos los 6 autos mas esperados del 2018 aunque no en todos los países llegaran sus versiones o se tardar mas en su lanzamiento:

6. Hyundai Veloster.
Este vehículo sigue manteniendo el diseño asimétrico, con la pequeña puerta trasera en el lado izquierdo desde que salio en el 2011, tendrá una versión N como tope de gama con el motor turbo de 275 caballos.
La segunda generación del Hyundai Veloster se ha presentado durante el Salón del Automóvil Detroit, Estados Unidos. Llega el momento de conocer la renovación del original modelo asiático, sin embargo, las primeras filtraciones del aspecto definitivo de este hatchback surcoreano dejaron poco lugar a la sorpresa o a la intriga de cara a su presentación oficial.
Desde el momento de su lanzamiento hace ya siete años, el Hyundai Veloster siempre fue un modelo con una gran personalidad. Se trataba de una mezcla entre un compacto y un coupé con un claro talante deportivo y que estuvo en el catálogo de la marca oriental hasta hace sólo unos meses. Ahora, Hyundai ha preparado su renovación para 2018 y promete no dejar indiferente a nadie. Una renovación muy necesaria, por otra parte, toda vez que el Veloster apenas sufrió cambios durante su vida comercial.
En el mercado desaparece la versión básica y deja su lugar a un dos litros atmosférico con 147 caballos y 180 Newton metro, con el 1.6 turbo de la familia ‘Gamma’ con 200 caballos para el Veloster Turbo, como escalón previo al Veloster N de 275 caballos. Las transmisiones, tanto manual como automática, serán de seis relaciones.


Veloster

5. BMW-Z4.
El nuevo BMW Z4 Roadster sustituirá al viejo modelo de segunda generación y se convertirá automáticamente en rival de los Audi TT o Mercedes SLC, y también del Porsche 718 Boxster. En paralelo nacerá el Toyota Supra, compartiendo con el Z4 algunas soluciones, pero con líneas estéticas separadas. En lo que respecta al BMW Z4, su diseño será más elegante, muy en la línea de otros modelos de la gama del fabricante alemán. Cada modelo se adaptará al lenguaje de diseño de su marca, este también lucirá una carrocería musculada con una parrilla con forma de riñón sobre-dimensionada y flanqueada por unos afilados faros con disposición vertical, quizá licencia de diseño respecto a la versión de producción, pero muy en la línea de su enorme capó. Contará con una capota de tela plegable más ligera y tradicional que el pesado techo plegable de metal que lucía el pasado Z4. Su sinuosa zaga con pequeño alerón incluido se remata con unos estrechos grupos ópticos un tanto arriesgados y una salida de escape doble.Se espera que el BMW Z4 tenga una completa gama de motores Twin-Power turbo de gasolina que serán ofrecidos en variantes de cuatro cilindros de ahí recuperar el nombre Z4 y de seis cilindros. El motor de 3.0 litros de seis cilindros en línea se denomina el B58M1, y contará con 335 caballos, mientras que la versión más potente, el B5801 en forma de rango de cobertura y que usará el M40i, dispondrá de 385 caballos.

La razón de las diferentes motorizaciones se debe a que la más potente irá destinada a para países sin regulaciones estrictas de emisiones, mientras las menos potentes se comercializará en países más estrictos. Ambos se unirán a un cuatro cilindros de 2.0 litros y 180 caballos, de la que se espera una versión potenciada de 248 caballos. Es de esperar que todas las versiones sean tracción trasera. El precio varia desde los $879,900 hasta $1,415,400 pesos.


bmw z4

4. Polo Sedan(Virtus).
Virtus es un sedán que cuando llegue a nuestro mercado se ubicará por debajo del Jetta, ocupando el lugar del Vento que actualmente nos llega desde la India, o por lo menos eso dice la teoría. El Volkswagen Virtus se fabrica en Brasil sobre la plataforma MQB-A0, una versión más pequeña de la más moderna y versátil del Grupo. Sí, es la misma que emplea el nuevo Polo a cuya presentación también asistimos allá en Brasil, así como de otros tantos productos como el Golf, Tiguan, T-Roc y por supuesto el Jetta 2018.
Virtus tiene 4,482 mm de largo, (+ 425 mm) los mismos 1,751 mm de ancho, 1,468 mm de alto (+ 4 mm) y tiene una distancia entre ejes de 2,650 mm, esto es 85 mm más que el nuevo Polo, resultando ser exactamente la misma distancia entre ejes que tiene el VW Jetta actual,su capacidad de 521 L lo ubica como uno de los más amplios del segmento.El precio va desde los $280,000 pesos.


virtus

3.Honda Accord.
Este nueva version es ligeramente más corto que el anterior, pero su distancia entre ejes crece para albergar un habitáculo más espacioso y ofrecer una mejor calidad de marcha, muy equilibrada entre la diversión y el confort.El cofre es bajo, la silueta busca el encanto de un coupé —sin desprenderse del estilo de un sedán— y los grupos ópticos siguen la corriente del Civic,faros totalmente horizontales al frente y calaveras en forma de C para decorar la parte trasera. Estará disponible en tres versiones, todas con motor turbo. Las dos primeras recurren a un bloque de 1.5 litros de 188 hp y 192 lb-pie de par, asociado a una transmisión automática tipo CVT. Según cifras de la Environmental Protection Agency (EPA), el rendimiento de combustible es de 12.7 km/l en ciudad y 16.1 km/l en carretera.El tope de gama utiliza el mismo motor del Civic Type R, un 2.0 litros de 247 hp y 273 lb-pie de par. En lugar de una caja CVT, este bloque se combina con una nueva transmisión automática de 10 cambios. Honda habla de un 0 a 96 km/h en 5.5 segundos y la EPA de consumos de 9.3 km/l en ciudad y 13.6 km/l en carretera.El equipamiento es completo incluso desde la versión intermedia entre lo destacado es la gama de arsenal de asistencia de manejo.El precio va desde los $443,900 a $504,900 pesos.


Accord

2. Suzuki Swift Sport.
Este auto llega con un motor turbo de 1.4 litros, un chasis preparado para ir más rápido, transmisión manual y, como arma letal (para sus rivales), un peso inferior a la tonelada. Hay una buena dosis de equipo aerodinámico, un vistoso difusor con doble salida de escape, tomas de aire más grandes en la fascia, rines de 17 pulgadas y una parrilla de acabado tipo panal con decoración tipo fibra de carbono, pero su espíritu deportivo va más allá de las apariencias. Al ser 40 mm más ancho y tener una distancia entre ejes 20 mm mayor respecto al Swift Sport anterior, esta nueva generación asegura mayor estabilidad. La suspensión fue rebajada 15 mm para mejorar su comportamiento en curva, donde también hace gala de un esquema de suspensión endurecido y avalado por amortiguadores Monroe tanto al frente como atrás, todo con el fin de disminuir el body-roll y dotarlo de mayor agilidad al entrar rápido en curvas. Sigue manteniendo su estilo deportivo de un hot-hatch sin cuantiosas cifras de potencia. De hecho la cantidad de caballos de fuerza es casi la misma que la generación pasada: 138 hp, pero esta vez acompañados de 169 lb-pie y provenientes de un motor turbo de 1.4 litros, pero lo que la hace interesante e su plataforma que se Heartect y destaca por sus niveles de rigidez en un cuerpo que no supera la tonelada. En báscula marca sólo 970 kg, que ya es una reducción de 80 kg respecto a la generación pasada gracias a la optimización de piezas al interior, incluidos los asientos, y de otros componentes. El precio se puede esperar en los $284,000 pesos.


Swift

1. Borgward.
Fue una exitosa y renombrada marca de coches alemana que fue fundada a principios del siglo pasado, terminó por desaparecer en 1961 tras una serie de problemas financieros y de organización. Nada menos que 57 años más tarde, la firma germana resurgirá de entre sus cenizas la próxima primavera como una compañía automovilística sumamente vanguardista y repleta de argumentos. Lazando su primer modelo denominado BX7, en Alemania y en otros países europeos con mercados similares.La versión de acceso de este primer Crossover del fabricante estará equipada con un propulsor turbo de gasolina y 2.0 litros capaz de entregar hasta 224 caballos de potencia máxima, que se acoplara a una transmisión automática de 7 relaciones. También lanzara una híbrida con tecnología Plug-In que presentara una potencia combinada de 400 caballos. Aun se desconocen los precios. Este Crossover aunque sea fabricado en china no quiere decir que sea de mala calidad, esperemos que llegue rápido a los países latinoamericanos.


borgward




Dejar una respuesta

Se el primero en comentar!

Notificarme
avatar