13 Hermanos secuestrados por sus propios Padres

13 Hermanos secuestrados por sus propios Padres

Una chica de 17 años hizo una llamada a ala policía, donde comentaba que sus 12 hermanos estaban secuestrados en su casa en un suburbio de Perris en el interior de California. Los agentes del departamento del sheriff de Riverside se presentaron en la vivienda para ver que encontraban, cuando llegaron les abrieron la puerta el matrimonio, mientras hablaban con ellos, se percataron que había una docena de personas en la casa, algunas se encontraban encadenadas, en medio de un olor fétido se encontraron que de los 12 hermanos, 7 eran adultos pero su desnutrición los hacia parecer de menor edad.
Este estremecedor caso se presento el domingo 14 por la mañana pero apenas fue comunicado este lunes por el sheriff del condado de Riverside en una nota a la prensa. La niña que aviso a la policía había logrado escapar y llamar desde un celular que tomo de la casa, la adolescente estaba demacrada y parecía tener apenas 10 años de edad. Los padres identificados como David Allen Turpin de 57 años y Louise Anna Turpin de 49, el aparece registrado en el directorio de California como director del colegio privado Sandcastle Day School, inaugurado en marzo del 2011, pero su dirección coincide con la casa de los turpin en los registros públicos. Segun el diario “Los Angeles Times”, en ellos se cita que la pareja vivía ahí desde el 2010 y antes habían vivido en Texas.
La escuela solo cuenta con seis estudiantes entre los 10 y 18 años de edad, todos en grados diferentes, segun los últimos datos del departamento de educación estatal.
Los Turpin se declararon en bancarrota el mismo año que se abrio la escuela afirmando en documnetons judiciales que habían acumulado entre 100,000 y 500,000 dolares en deudas según el “The New York Times”. En el articulo se menciona que David Turpin trabajaba como ingeniero para el contratista de defensa Northrop Grumman, con un salario de 140,000 dolares al año, mientras que su esposa figuraba como ama de casa.
En Facebook con el perfil de David-Louise Turpin, se puede ver a la pareja disfrutando de una ceremonia que parece ser una boda. Louise Turpin lleva un vestido blanco, y David un traje y están rodeados por trece personas entre ellos niños y jóvenes. Las niñas esta vestidas de pelo largo castaño y llevan el mismo vestido purpura con estampado excepto la bebe que lleva un vestido fucsia. Los niños en tanto van vestidos de traje, corbata y con el mismo corte de pelo del papa de cazuela. Entre otras fotos se encuentran vestidos de vaqueros y muy sonrientes, otra donde están visitando Disneylandia. Yo creo que este caso es otro de los muchos que han sucedido en los últimos años de padres que secuestran a sus hijos como el caso de Elisabeth Fritzl que permaneció cautiva y violada por su padre Josef durante 24 años, ademas hay muchas cosas que aclarecer que van a estar saliendo sobre la marcha, al igual que esperemos una película de Hollywod de los Turpin.


turin2


turin




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *