5 cosas que las mujeres encuentra mas atractivo en los hombres

5 cosas que las mujeres encuentra mas atractivo en los hombres

1. Fanáticos del deporte.
A la mujeres les gusta que a los hombres les guste el deporte ya sea fútbol, tenis, basketbol cualquiera y que tenga equipo al que le sea fiel esto les resulta irresistible. Sin embargo todo tiene sus limites ya que ellas buscan también que les presten atención, el deporte no debe ser una obsesión para ellos.

deporte


2. Pechos peludos

Los hombres con pelo en pecho son símbolo de virilidad para las mujeres,claro no tienes que parecer gorila, peludo pero bien arreglado.

3. Pelo Gris
A muchas mujeres les encanta los hombres con canas este no siempre es un síntoma de vejez sino de una madurez para el hombre los hace interesantes y con experiencia en la vida incluso estas canas pueden ser prematuras.

pelo gris

4. Antebrazos con venas marcadas
A de parecer algo extraño que a las mujeres les gusten los hombres con las venas de los antebrazos marcadas pero es un rasgo que lo ven varonil.

venas marcadas

5. Gran apetito
Como dicen por ahí al hombre se le conquista por el estomago, esto de comer mas que ellas lo ven atractivo es como un síntoma varonil ya que solo por el hecho de ser hombre quiere decir que debes comer mas. Pero debes de cuidarte ya que con el los años esto te puede pasar la factura.


Apetito




Dejar una respuesta

Se el primero en comentar!

Notificarme
avatar