Lo que nunca debes decir a tú esposa

Lo que nunca debes decir a tú esposa

Ahora les dejamos algunos tips, de lo que no deben decirle a su esposa, si no quieren empezar a pelear. Algunas veces los esposos hacen comentarios, que ellos creen que no son importantes, pero para su esposa es algo trascendente.

Jamas debes decirles “Qué guapa es tu amiga”: Tu esposa no se alegrará de saber que te sientes atraído por su amiga, aunque no sea verdad, ella ya no vera con buenos ojos a su amiga y cambiara la amistad.

Cálmate!!, tú crees que tu esposa te va hacer caso, pero no esta palabra la va encender mas y hará la discusión mas grande, así que busca otra manera de tranquilizarla.

O tu crees que por decirle “Como tú quieras”, para evitar seguir con x punto, ahi se acabará la conversación, pero no es así, le acabas de dar un motivo para hacer la discusion mas grande.

Pero no olvidemos, el comentario mas común en los recién casados y esta es “No cocinas como mi madre”: Con esto solo le darás a entender que siempre la estás comparando con tu madre y que eres un hombre muy inmaduro.




Dejar una respuesta

Se el primero en comentar!

Notificarme
avatar
wpDiscuz