Fotos de Ivonne Montero en la revista H Extremo

Fotos de Ivonne Montero en la revista H Extremo

Empezamos nuestro recuento de famosas que han aparecido en diferentes revistas para hombres, en esta ocasión les traemos la información de la aparición de la bella actriz y cantante mexicama Ivonne Montero en su aparición en la revista H extremo, en su edición de Mayo-Junio del 2008.

En la revista H Extremo, Ivonne Montero aparece con poca ropa, muy guapa y luciendo cuerpazo, en su momento esta revista fue una de las más vendidas por el éxito que gozaba en ese momento la actriz.

En esa época Ivonne Montero era conocida por su participación en la película “El Tigre de Santa Julia” y por su aparición en la telenovela de Telemundo “Amor Descarado“.

Ivonne Montero después de su aparición en la Revista H Extremo

Ivonne Montero siguió su carrera en televisión en las telenovelas protagonizando Secretos del alma, La loba, Hombre tenías que ser y Piel de Invierno, ademas participo en los realitys de Tv Azteca El gran desafío en el 2009, La Isla, el reality en el 2012 y México baila en el 2013, en el cine participo en la película Dating License del 2009.

En el 2010 Ivonne Montero se caso con el ex integrante de la desaparecida agrupación UFF, Fabio Melanitto con quién tuvo una hija de nombre Antonella quién padece de una cardiopatía congénita, pero que actualmente se encuentra bien de salud, se divorcio de Melanitto en mayo del 2013 y hasta la actualidad sigue soltera.

Foto de Ivonne Montero en la revista H Extremo

Imagen de Ivonne Montero en la revista H Extremo

fotografia de Ivonne Montero en la revista H Extremo




Dejar una respuesta

Se el primero en comentar!

Notificarme
avatar
wpDiscuz