Haz tu busqueda en MundoExtra
Búsqueda personalizada

Fotos de Tamara Alves

Enviado por Admin | Archivado en Fotos

Tamara Alves es una bella modelo, vedette y actriz brasileña que se ha hecho famosa en argentina gracias a su participación en el sketch de Midachi "Chiribín" en donde participo con Evangelina Anderson y el comediante Miguel del Sel.

En el 2006 participo en el programa de televisión Midachi, en el 2008 iba a participar en el reality "Patinando por un Sueño 2008" pero finalmente no se dio, pero si actuó en la obra "Más loca que una vaca" ademas participo en la revista Pa' que Tengan! nuevamente junto a Miguel del Sel y la top model Sofía Zámolo en el mismo 2008 y en el 2009 en la obra Humor Caliente junto a Torry y Evangelina Carrozo.

Aunque Tamara Alves siempre ha intentado estar lejos del escándalo, fue muy recordada su pelea con Cinthia Fernández y fue parte del escándalo generado por Vanessa Carbone y Esteban Morais en 2008, la única relación que se le conoce con un famoso fue en el 2008 con el futbolista Fabián Assmann arquero del Club Atlético Independiente con quién termino definitivamente en el 2009 cuando Fabián revelo que andaba de novio con otra modelo Melina Pitra.

En el 2013 se caso con el futbolista Patricio Toranzo ex jugador del River Plate y actualmente en el Club Atletico Huracán, de la Primera B Nacional de Argentina con quién tiene un hijo de nombre Federico Toranzo.

Por cierto son muy recordadas las apariciones de Tamara Alves en la revista Paparazzi y Maxim.

Los dejamos con algunas fotos que Tamara Alves ha subido a su cuenta de Twitter




Post Relacionados:
» No related posts
Secciones:
Compartir:

Quieres recibir nuestras noticias?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Mundo Extra