Haz tu busqueda en MundoExtra
Búsqueda personalizada

Fotos de la polemica Kate del Castillo

Enviado por Admin | Archivado en Fotos

Kate del Castillo que ha estado en medio de la polemica tras darse a conocer una entrevista que realizo el actor estadounidense Sean Penn al narcotraficante mexicano Joaquín "El Chapo" Guzmán para la revista Rolling Stone, en donde ella fungió como intermediaria.

    Sean Penn, Chapo Guzman, Kate del Castillo

Kate del Castillo es hija del actor Eric del Castillo, una leyenda de la epoca de oro del cine mexicano y quién siguio su carrera en la televisión participando en varias telenovelas.

    Kate del Castillo y Rick del Castillo

Kate inicio su carrera en el cine cuando aún era niña en la pelicula "El último escape" de 1980, pero su fama llego tras participar en la telenovela "Muchachitas" de 1991, historia juvenil de Televisa en donde participo con otras jovenes promesas como Cecilia Tijerina, Tiaré Scanda y Emma Laura.

    Kate del Castillo en Muchachitas

Tras Muchachitas siguió su carrera en televisión como en cine entre sus trabajos más recordados estan la telenovela Mágica juventud de 1992, La Mentira de 1998, Bajo la misma piel del 2003 y uno de sus trabajos más recordados "La reina del sur" del 2011.

    La reina del sur

En cuanto al cine se le recuerda su participación en las películas "La misma luna" del 2008 que por cierto protagonizo junto a Eugenio Derbez, Colosio: El asesinato en el 2012, Los 33 del 2014 y El libro de la vida también en el 2014.

    Poster La Misma Luna

En noviembre de 2007, fue nombrada una de las "Estrellas del año" por la revista People en español y ha tenido participaciones especiales en series estadounidenses como Grimm y CSI Miami.

    Poster La Misma Luna

En cuanto a su vida personal se caso en el 2001 con el ex futbolista y ahora comentarista de TV Azteca, Luis García de quién se divorcio en el 2004, en el 2009 se volvió a casar en esta ocasión con el actor Aarón Díaz de quién se divorcio en el 2011, su ultima relación conocida fue con el también actor Kuno Becker.

    Kate del Castillo y Luis García

Como les comentábamos al principio, Kate del Castillo esta envuelta en una fuerte polémica por tener nexos con el narcotraficante Joaquín Guzmán Loera ya que esta siendo investigada por el probable uso de dinero del narcotráfico, para la realización de una película biográfica del recientemente aprendido capo.

Pero no les platicamos más y los dejamos con las fotos que encontramos de ella en la web.

    Kate del Castillo con vestido rojo
    Kate del Castillo de vacaciones
    Kate del Castillo de vacaciones
    Kate del Castillo muy bella
    Kate del Castillo con vestido blanco
    Kate del Castillo muy bien maquillada
    Kate del Castillo muy seria
    Kate del Castillo más joven
    Kate del Castillo con pantalones rotos
    En su juventud con minifalda



Post Relacionados:
» No related posts
Secciones:
Compartir:

Dejar una respuesta

Se el primero en comentar!

Notificarme

wpDiscuz
Más Noticias:

Quieres recibir nuestras noticias?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Mundo Extra