Haz tu busqueda en MundoExtra
Búsqueda personalizada

Fotos de Iran Castillo en la revista H Extremo

Enviado por Admin | Archivado en Fotos

Sin dudas la revista H sigue teniendo grandes exclusivas, y en esta ocasión nos sorprende con la aparición de la bella actriz mexicana Iran Castillo en la edición de Mayo del 2007 de su revista H Extremo, como es costumbre en esta revista, Iran Castillo aparece con poco ropa y en lencería.

    Iran Castillo en H Extremo

Sin dudas las fotos que por cierto muestran un gran profesionalismo, nos muestran una faceta de la actriz muy diferente a los personajes que desarrolla para la telenovelas, ya que en ella nos muestra a una mujer audaz y muy provocativa.

    Iran Castillo Sexy

En estas fotos Iran Castillo aparece con un look natural, con su pelo obscuro y sus hermosos ojos color miel que sin dudas son de los más bellos de la televisión mexicana.

    Iran Castillo Mirada

Iran inicio su carrera muy pequeña a la edad de 12 años participando en la telenovela Ángeles Blancos en el año de 1989 y tres años después en la telenovela Entre la vida y la muerte.

En su etapa juvenil que fue cuando más éxito tuvo participo en las telenovelas Agujetas de color de rosa en donde por cierto fue la protagonista juvenil de la historia, Retrato de familia, Confidente de secundaria en donde obtiene su primer protagónico principal, Preciosa, Soñadoras entre otras.




Post Relacionados:
» No related posts
Secciones:
Compartir:

Quieres recibir nuestras noticias?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Mundo Extra