Fotos de Gaby Spanic en la revista H

Fotos de Gaby Spanic en la revista H

Seguimos recordando a las famosas que han aparecido en la revista H y en esta ocasión toca el turno a la guapa actriz y ex reina de belleza venezolana Gabriela Spanic, quién fue portada de la famosa revista en su edición de de marzo del 2008.

En esa época Gaby Spanic gozaba de fama tras haber aparecido en las telenovelas “Las Dos Caras de Ana”, “Tierra de Pasiones”, “Prisionera”, “La Venganza”, y la inolvidable “La Usurpadora” que filmo en México para Televisa.

Sobre la aparición de Gaby Spanic en la revista H en su edición de marzo del 2008, la famosa actriz aparece cuando contaba con 35 años de edad en lencería, dejando muy poco a la imaginación, mostrándose muy sexy, por cierto en esta edición de la revista también podremos ver fotos de Denisse “La Mapacha” la famosa concursante de la primer edición de Big Brother y fotos de los bombones de Notmusa.

Gabriela Spanic en la actualidad

Tras su aparición en la publicación Gaby Spanic apareció en las telenovelas, Soy tu dueña del 2010, Emperatriz del 2011, La otra cara del alma en el 2012 y Siempre tuya Acapulco en el 2014.

En cuanto a su vida personal ha tenido algunas polémicas como el distanciamiento con su hermana gemela Daniela Spanic, el envenenamiento a su familia por parte de su asistente María Celeste Fernández y el distanciamiento con su familia en el 2015.

    Gaby Spanic en la revista H Foto 1
    Gaby Spanic en la revista H Foto 2



Dejar una respuesta

Se el primero en comentar!

Notificarme
avatar
wpDiscuz