Enviado por Pedro M el 30 de mayo del 2007

Foto de Dulce Maria de RBD desnuda

Foto de Dulce Maria de RBD desnuda
Foto de Dulce Maria de RBD

Ha aparecido una foto que ha sido difundida por Internet en donde se puede ver a una de las cantantes de RBD Dulce Maria desnuda, al parecer la foto es truqueada como ella misma lo señala "Ya hice ensayos sensuales, pero nunca sin bikini. Por supuesto que esas fotos son falsas, están truqueadas" aunque reconocio que esta consternada por las fotos que pudo ver cuando alguien se las envio por correo.

Post Relacionados:
» Video de Dulce Maria en Topless
» Fotos de Dulce Maria en H
» Fotos de Dulce Maria ex RBD en Tv y Novelas
» Fotos de Dulce Maria en la revista Open
» Fotos de Dulce Maria en la revista Deep




    166 Comentarios

  1. Imagen Comentario sofia dice:

    no se esgasen idotas

  2. Imagen Comentario pilar dice:

    Nenes no se dejen llevar son simples montajes y son unsos estupidos iditas diciendole eso a dulce maria

  3. Imagen Comentario victor sherlyn dice:

    LA BERDAD ES TAS MUI BUEN MEDAN GANAS DE QUE SEAS MI NOVIA EE TEAMO

  4. Imagen Comentario Jesus dice:

    Ese es un fotomontaje y es el mas malo ke he visto

  5. Imagen Comentario tu dice:

    david ers un mal nacido como puedes hablar de esa maneras y a dulce muerete vassura {se te quiere dulce maria me encata como cantas

  6. Imagen Comentario miriam dice:

    que linda si tan solo me la montarara y obligarla a que me chupe el mamon soy el hermano de miriam use su compu en escondida

  7. Imagen Comentario jebus dice:

    dulce ACM1PT ok te quiero garchar

  8. Imagen Comentario GABRIEL dice:

    ESTÁS DE LO MÁS NUNCA PENSÉ QUE UNA CANTANTE DE REBELDE PUDIERA HACER ALGO TAN SORPRENDENTE , TUS PECHOS GRANDES ESTÁN BIEN PORQUÉ ERES GUAPA. PERÓ CLARO SON TAN GRANDES QUE ESTAN TAPADOS.
    PIENSA QUE SI TUVIERAS QUE CASARTE CON UN CHICO Y EL NO QUISIERA LE TENDRÍAS QUE ENSEÑAR LOS PECHOS GRANDES QUE TIENES.ESTÁS BUENA Y SOBRETODO ES QUE ESTÁS CONTENTA

  9. Imagen Comentario luis dice:

    tengo ganas de lamertelaaas yo se que te exitas cuando lesss todo lo perverso ke te ponen apoco no te imaginas kosas rikas kon tus fans? xD

  10. Imagen Comentario cristian dice:

    pos si esta buena

  11. Imagen Comentario ASUNAUASDFU dice:

    GOSTOSA PRA CACETE,NAMORAL,TOMAR NO CU!!!ELA EH GOSTOSA PRA CARALEO SEUS VIADINHOS...ACHAM QUE SOH PQ EH FAMOSA NAO PODE APARECER...VAI TOMAR NO CU,VIREM HOMENS...ELA EH GOSTOSA,E EH PRA SER COMIDA...

  12. Imagen Comentario alfredo dice:

    montaje lo certifico pura montaje i bien malo
    el montaje

  13. Imagen Comentario sapito dice:

    ahi no manches pos si ya esta en cueros pa que la censuran no me dejaron jalarmela bien mendigos

  14. Imagen Comentario Paul dice:

    Hay dulce que rica que estas
    si fueras mia
    te haria el amor cada dia
    Enserio como tu quisieras, y ya dejando lo morboso de un lado que hermosisima que te vez así y siempre
    Bye

  15. Imagen Comentario dulce maria dice:

    hay que malos como me an podido hacer esto
    no lo puedo creer
    chic@s por favor no lo creais
    es una mentira
    solo lo an echo por ordenador
    yo no aria algo asi
    chaoooooo....**************

  16. Imagen Comentario saul dice:

    ps yo esperaria eso y mas de dulce maria aunque les juro que me gustaria tenerla en mi cama aunque sea por una noche para hacerle el amor te quiero mucho dulce si te tubiera en mi casa te aria el amor diario

  17. Imagen Comentario orlando dice:

    quiero meter mi pinga por tu bagina y me chpes el grande y q me sobes con esas tetas

  18. Imagen Comentario anino dice:

    DESDE CUANDO DULCE MARIA TIENE EL PELO DE ESE COLOR .
    LA FOTO ES TRUQUEADA PORQ DULCE MARIA SIEMPRE HA TENIDO EL PELO COLOR ROJO Y SIEMPRE SERA ASI.!
    TKM DULCE MARIA

  19. Imagen Comentario Anonimo dice:

    TONTOS x esos comentarios q va estar ella viendo aqui yo no creo nada de eso

  20. Imagen Comentario oscar dice:

    por que dicen desnuda y lo tapan lo que pasa es que esta bien buena

  21. Imagen Comentario dany dice:

    la wea esta mas truquia y se nota a simple vista son tontos los weones q creyeron q era ella aweonaoooooooooos

  22. Imagen Comentario ANONIMO dice:

    SON HERMOSOS ESOS CENOS Q TIENES,QUISIERA TENERTE DESNUDA EN MIS SUEÑOS PARA DESPERTAR CON TU CORPIÑO EN MI CAMA Y TODOS LOS DIAS PERFURMARME CON ESE OLOR DE TUS CENOS!!! QUISIERA VIVIR Q TU ERES MI NOVIA Y TODAS LAS NOCHES NOS VAMOS A MI CASA Y NOS DESNUDAMOS Y HACEMOS LO Q TU SABES.TODO HOMBRE QUISIERA TENERTE DESNUDA PARA TOCAR TUS CENOS Y TODO TU CUERPO!!!BESOS PARA DULCE Y PARA SUS GRANDOTES CENOS Q UN DIA LOS VOY A CHUPAR!!!

  23. Imagen Comentario MELANIE dice:

    no puede ser!!!

    estoy segura de q es una foto truqueada,ella es incapaz de haber quedado como una prostituta al frente de todo el mundo,ella es decente!!!yo te creo dulce!!!besos.

  24. Imagen Comentario anonimo dice:

    hola estas rica como para no dejarte ir quisiera metertelo hasta que digas basta aqui te dejo mi correo [email protected]

  25. Imagen Comentario justin dice:

    tienes muy buenos pechos pr que en verdad son grandes

  26. Imagen Comentario mirian dice:

    ME GUSTARIA ACERLO CON TIGO QUEDAMOS EL LA CERVECERIA LA ESTRELLA LUEGO BAMOS AL CERVICIO Y TU SABES LO ACEMOS BIEN ECHO

  27. Imagen Comentario juan dice:

    tas bien buena te cogeria diario si estubieras comigo

  28. Imagen Comentario angel dice:

    hola linda como estas pues no te dare opiniones de papanatas soy peruano y me encanta tus canciones espaero encuentres un homhre ideal y dejes de mostrarte asi desnuda.tedeseo lo mejor de la vida que dios bendiga tu vida, porque la vida es pasajera no lo olvides saludos para tus amigos. por favor agregame a tu correo al [email protected] si puedes mandarme un saludo por favor , chao y saludos.

  29. Imagen Comentario Miguel dice:

    Ola.dulce.quiero.ser.un.armirador.de.ti.y.esta.muy.linda.besitos.vay:-*:-*:-*:-*:-*

  30. Imagen Comentario annie dice:

    tienes un lindo cuerpo pero es q no debiste aserlo esq a qui ay puro mañosones

  31. Imagen Comentario shirley estefania solis dice:

    te kiero dulce los amo rbd las tima que se separaron! soy de argentina chubut esquel

  32. Imagen Comentario Erik dice:

    Dulce maria estas vuenisima ya quisíera tenerte y darte lo que quieres mamasita te amo

  33. Imagen Comentario melxz dice:

    uffffffff me exite por la foto mi amor dios teneis ess tetas dioosssssssss te quiero me ter el huevo por ese culito que teneis mientra te chupo esas hermozas tetas

  34. Imagen Comentario DANNYY dice:

    eres una perra teboy acer el amor

  35. Imagen Comentario su chika fan nº 1 dice:

    soy una fan de dulce maria vi esta foto y me la kiero cojer hayy mi vida diosa te chupo la concha y las tetass te cojo hasta q noo demos mass

  36. Imagen Comentario rafael dice:

    q mujer5 pa estar mas buenota rafael prince maracaibo venezuela.........

  37. Imagen Comentario ALEX dice:

    ESA FOTO ES MONTAJE ESTUPEN

  38. Imagen Comentario javier dice:

    por que le cubren las chichis esta vien sensual y esto es para todos los fans de RBD chinguen a suu madre!!!!!!!!!!!!!!!!!1

  39. Imagen Comentario nemo dice:

    Quiero que me haga un mamado ruso y después se la voy a meter por el culito q lo a de tener socadito, ummmmm!!!!!! Q ricoó!!!!

  40. Imagen Comentario camil0 dice:

    dulce esas tetas me encantan kiero tenerte en mi cama *babeando* riiiiiica

  41. Imagen Comentario xxx dice:

    quiero hacerte el amor y tu me daras tus lindos senos mamasita

  42. Imagen Comentario ALICIA BERNAL MACANÁS dice:

    SUPER GUAPA Y BONITA TE ADORO SOY TU FASN NUMERO 9.000.000

  43. Imagen Comentario indiana dice:

    es ovio k esa no es dulce se nota k es montaje k injenuos son .. ella seria incapazz...............

  44. Imagen Comentario cristian dice:

    dulce maria esta bien mamita para comersela tenga una gana de tenerla en mi cama asi le doy treke treke esta buenisima

  45. Imagen Comentario yani dice:

    son muy tonos si piensan q dulc maria haria eso yo creo q no es capaz va estoy segura y bue...siempre dije q dulce es una de las nujeres mas bellas del mundo (pero primero esta luisana lopilato q es mi idola)bsssssss

  46. Imagen Comentario dulce maria x siempre dice:

    ovbio que la que esta en esa foto no es dulce maria x que ella nunca se sacaria una foto asi de eso estoy segurisima y yo digo que los fans de dul tambien tendrian que estar sejuros que nuestra idola nunca aria eso besos chau [email protected]

  47. Imagen Comentario XAVI dice:

    MI AMOR QUISIERA QUE ME AMAMANTARAS Y LUEGO ME HICIERAS LA CUBANA CON TUS LINDOS SENOS,Y LUEGO ACABARTE EN TU LINDO ROSTRO

  48. Imagen Comentario rodrigo saul alcantara aguilera dice:

    dulce maria esta bien buena me la quiero cojer

  49. Imagen Comentario joseline dice:

    chicos depravados es un foto montage estupidos

  50. Imagen Comentario kike dice:

    eres genial tienes unas tetas que hasta me masturbo con tigo sige haci que te crescan mas y te lo hago

  51. Imagen Comentario francy dice:

    osea esta muy cañon lo que te hicieron dul pero no te preocupes la gente que es envidiosa creo q hace eso por lo q a los rbd les va tambien o les iva bien como se separaron bay att francy the best ok bya

  52. Imagen Comentario Jean dice:

    Q Orror Montaje

    jajaj Aprendan Y Hagan Uno Mejor

    ps si Lo Saben Hacer Claro

    jaja bno Chicos no se ilucionen con eso!!

    Bye xD

  53. Imagen Comentario 1234k dice:

    al coño
    Cn ustedes fans de rbd marikitas me cago en rbd y en sus retardados fans son una escoria

  54. Imagen Comentario Sandriitaa dice:

    esa foto es un putto montajee

    se nota un momtoonn

  55. Imagen Comentario anarella dice:

    hola dulce lo q t kiero dcir s k la neta pz eso es un montaje y sabes q io te estoy zupr apoyando

  56. Imagen Comentario olennys dice:

    hola me llamo olennys y soy fans de dulce maria he ido a los conciertos de rbd y no creo que esa sea dulce maria le he hablado con ella por msn ok asi que no es ella

  57. Imagen Comentario melanie dice:

    hookjsijgsbijdyaaopiawi09akuidtyu

  58. Imagen Comentario mwarina dice:

    esa no soy yo por ke yo tengo 23 años y nunca pose desnuda

  59. Imagen Comentario david dice:

    ere una princesa solo me imagino asiendote mia eres estupenda tienes un puerpo riquisimo comunicateme a mi correo davift2008@hotmail

  60. Imagen Comentario juan miguel dice:

    que rica esta esta perrita su foto me arrecha mucho

  61. Imagen Comentario yazmilo dice:

    ola dulce maria mi amor te tengo en mis sueños me alegra mucho el saber que rbd llega a la paz

  62. Imagen Comentario lorna anais dice:

    osea dulce es obio k eso es un montaje plizz por favor no pongas esos montajes k puedes perder el respecto de tus fans te lo digo para k no fracases te quiero mucho tu fans 1 bye coidate aaaaaaaah imandamele mucho saludo a los chicos k ustedes son mi grupo preferido.

  63. Imagen Comentario elec dice:

    mujer estas muy bella quieres ser mi novia

  64. Imagen Comentario lol dice:

    mi amor te ves bn buena con ropa y mejor sin ropa por favor has otro montaje pero que se vean mas cosas por favor la verdad es que estas bn buena para metertelo y para mamartelo bueno yo quisiera tenerte ahora mismo aqui para chingarte mucho te amo te amo verdad que eres solo mia espero que hagas otro montaje para mi por favor
    y pues nada aqui termina mi commentario te amo te amo y hablame por favor ok te amo bye!

  65. Imagen Comentario estefania dice:

    HOLA DULCE MIRA POR QUE TU ISISTE ESO A

  66. Imagen Comentario mauro dice:

    holas dulce Maria que ermosa estas mi sueño es tenerte asi

Enviar un comentario


− 2 = 3