Haz tu busqueda en MundoExtra
Búsqueda personalizada

El escandaloso vestido de Rihanna

Enviado por Admin | Archivado en Fotos

La que desato la polémica entre su propia familia fue la cantante estadounidense Rihanna que acudió a la boda de su prima Nigel Alstron en Barbados el pasado 27 de octubre, vestida con un escandaloso vestido azul con un prominente escote.

Según informan antes de que la pareja cortará el pastel, tanto la madre como la tía de la cantante de 19 años le pidieron que dejara la actitud de diva en la fiesta y que se fuera de la misma, al parecer le estaba quitando la atención a la novia con el vestido que llevaba.

    Vestido de Rihanna en la boda de su prima

Al parecer Rihanna empezó a hacer su show desde la ceremonia religiosa ya que cuenta un familiar que la cantante al llegar a la iglesia empezó a dar besos volados a todos los asistentes como si estuviera en algún evento, algo que molesto a la familia ya que consideran que Rihanna debió de haber ido con un perfil más bajo y no tener esa actitud de diva en la boda.

El vestido que utilizo Rihanna como podrán ver en la imagen de arriba no se ve tan polémico como para escandalizar, lo que sucede es que de otro angulo el vestido deja muy poco a la imaginación que fue lo que hizo que se molestará su familia.




Post Relacionados:
» No related posts
Secciones:
Compartir:

Quieres recibir nuestras noticias?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Mundo Extra